Athletic de Bilbao, jefe de Marcelo Bielsa está sudando en el gimnasio del delantero Fernando Llorente y el centrocampista Oscar de Marcos. Llorente está luchando para librarse de un problema en la cadera, mientras que De Marcos está sufriendo de fiebre y una pelea de pesados de la gripe.
Ninguno de los dos para entrenar el martes, pero se espera que haga el equipo, mientras que Ander Herrera y Javi Martínez hay que recordar una vez que descansaron en la derrota por 2-1 ante el Osasuna el domingo. Defender Fernando Amorebieta vuelve de la suspensión.
Defensa del Manchester United Chris Smalling podría perderse el partido de vuelta, después de tener que retirarse del juego por primera vez con una lesión en la cabeza que había recibido durante el servicio internacional con Inglaterra.
Sir Alex Ferguson podrá recurrir a los servicios de los centrocampistas Tom Cleverley y Antonio Valencia, que ambos han regresado de una lesión. Nani y Phil Jones ha sin embargo, no viajó a España.
Puede haber sido nada más que un premio de consolación, la compensación era mayormente desconocida para una salida temprana Liga de Campeones, pero nadie puede afirmar seriamente que no quería ganar.
Para Bilbao, sin embargo, esta competencia ha sido un punto focal de su campaña y lo demostró en Manchester y otra vez el jueves por la noche, ya que arrancó en el equipo de Sir Alex Ferguson con velocidad y precisión.
Ferguson culpa Defending pobres y no se impresionó, sobre todo en la manera en que Fernando Llorente abrió el marcador a partir de un balón largo.
"La decepción para mí está perdiendo como un objetivo blando", dijo Ferguson. "Fue un mal año para un equipo de Inglés a perder un gol así, un balón largo. Al comienzo de la segunda mitad que pudo haber marcado dos o tres goles, que nos tenía a la defensiva durante la mayor parte de esos primeros 20 minutos.
"No creo que nos podemos quejar del resultado. Creo que, en la segunda mitad, en particular, Bilbao fue el mejor equipo ".